jueves, 30 de julio de 2009

Feria de la Identidad y la Memoria.

El pasado día sábado, 24 de Julio, se celebró la "Fiesta de la Identidad y la Memoria" en las poblaciones San Francisco, El Tranque, Vicente Huidobro y Valle del Sol.

Esta celebración es una actividad a cargo de la productora "Aracataca Creaciones", de la actriz Malucha Pinto, y la I. Municipalidad de El Bosque con el fin de rescatar la memoria e identidad de nuestros barrios, reconociendo nuestra historia y los lazos que nos unen.

Dentro de este contexto, nuestro proyecto instaló un stand informativo en conjunto con la OPD, en el cual se entregó información acerca de la promoción y prevención de los derechos infantiles a través de juegos de papel, globos y paletitas informativas entre otros.

Sin embargo, lo que llamó la atención de niños y grandes fue la exposición de fotografías que representaban el proceso que están vivenciando los niños y niñas de la población Vicente Huidobro, lo que fue celebrado y admirado por los asistentes al stand. En la ocasión, Alex Flores, educador comunitario del proyecto, expresó su satisfacción por el proceso de Talleres Infantiles y Escuelas para padres, la participación de las familias, y el compromiso de las dirigentas de la población "Vicente Huidobro".

Les dejamos algunas fotografías de la actividad:







No hay comentarios:

Publicar un comentario