miércoles, 6 de mayo de 2009

El dia Juves 30 de Abril a las 15 hrs. se realizó la 2ª sesion de sensibilizaciòn comunitaria con dirigentes sociales de los sectores localizados por nuestro proyecto. Se hicieron presentes los dirigentes de las poblaciones 5 de Abril, Villa El Bosque, El Cardenal, Vicente Huidobro y Valle del Sol.

En la ocasión, se firmó un protocolo de acuerdos entre el equipo ejecutor del proyecto donde se deja establecido los compromisos adquiridos de una y otra parte. Tambien, se inicio la etapa de organización de difusión en los territorios. recogiendo las ideas de cada uno de los dirigentes.

A continuación, se hizo una actividad para generar confianza y conocimiento en el grupo de dirigentes a cargo de nuestra psicóloga, Sylvana Cuevas. Una vez finalizada. se realizo una presentacion dinamica acerca del concepto del maltrato infantil y los tipos de maltratos que existen, durante la presentacion loa sirigentes expusieron sus puntos de vista, opniones, apreciaciones y dudas.


Se adjuntan algunas fotos de la actividad:




1 comentario:

  1. NOSOTROS COMO ,COMUNIDAD ESTAMOS FELICES YA QUE LUEGO COMIENZA ESTE TALLER BEN NUESTRA VILLA "5 DE ABRIL" VAMOS A VER QUE ES LO QUE PODEMOS LOGRAR CON TANTO NIÑO PERO GRACIAS POR TRATAR DE HACER ALGO POR ESTOS CHICOS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO PAIS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS

    ResponderEliminar